• Instalaciones eléctricas industriales, comerciales y civiles en baja y media tensión.

Dirección y ejecución de instalaciones eléctricas, tanto domesticas, comerciales o del ámbito industrial. Mejoras, ampliaciones, rehabilitaciones de instalaciones. Atención a urgencias eléctricas las 24 Hs.  Realizamos los estudios y proyectos  correspondientes para llevar a cabo reformas necesarias para que nuestros clientes logren el máximo ahorro energético en su instalación.

 

  • Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo de instalaciones eléctricas en Baja y Media Tensión. 
  • Servicio de muestreo y análisis de aceites dieléctricos de transformadores.
  • Tableros de distribución, CCM, incluyendo pequeñas automatizaciones.
Fabricación y ensamble de tableros eléctricos, TGA (Tablero general de acometidas), TGD (Tablero general de distribución), TS y TSS (Tableros seccionales y sub-seccionales), bancos de condensadores para corrección del factor de potencia, transferencias automáticas.
  • ​Compensación de factor de potencia​​

Diseño y cálculos de bancos de condensadores para corrección del factor de potencia.

  • Análisis de energía. 

Monitoreo de parámetros eléctricos y calidad de energía. El servicio de análisis de redes consiste en la captura de variables eléctricas durante un periodo de tiempo de muestreo representativo del comportamiento del sistema eléctrico que se está analizando, como en subestaciones eléctricas, transformadores de potencia, TGA tableros generales de acometidas, TGD tableros generales de distribución de cargas, ccm’s, o específicamente de un equipo del que se requiera la inspección. 

El equipo utilizado para el monitoreo y análisis de red cumple con las normativas vigentes y certificado de calibración, con personal calificado y entrenado para brindar una alta confiabilidad en el proceso. 

  • Armado de transferencias – Automatización de grupos electrógenos.

  • Sistemas de puesta a tierra.

Cálculo e instalación de sistemas de apantallamiento y mallas de puesta a tierra. La finalidad de los sistemas de apantallamiento y de puesta a tierra es evitar daños a las personas, animales, instalaciones, equipos y bienes controlando el paso de una descarga eléctrica y sobretensiones transitorias. 

  • Iluminación de naves, comercios, oficinas e industrias.

Servicios Eléctricos

© 2016 by ILC 

ILC_oficial-versiones-11.jpg